En un mundo en el que tenemos de todo, sólo sobrevivirán los negocios que tengan una receta única.
Cuando todos los coches andan, todos los teléfonos móviles funcionan y todas las computadoras cumplen su función, el valor ya no se encuentra en el hardware. Está en las ideas, el diseño, el servicio, el marketing.
Ser creativo y ofrecer algo diferente para atraer a los empleados con más talento y a la tribu de consumidores más fieles.
Hoy, el talento es lo único que mueve el capital. En esta época no podemos hacer negocios como antes: necesitamos FUNKY BUSINESS.
Karl Marx tenía razón al asegurar que los trabajadores controlan los medios de producción: 1,3 kilos de tu cerebro tienen la llave del futuro de todos.
Funky Business proporciona una perspectiva única, documentada y desafiante del orden del nuevo mundo. Es el antídoto contra el pensamiento aburrido.
«Hoy, la gente trabaja para enriquecerse, para divertirse, para conocer a otras personas, para ver lugares nuevos, pero ya no se trabaja porque nos sintamos moralmente motivados a hacerlo»
«Hoy las empresas son desechables para el empleado en lugar de permanentes»
«Las empresas funky no ofrecen trabajos, ofrecen oportunidades»
«Los líderes crean campos de fuerza, imanes que atraen a talentos en lugar de a empleados permanentes que chupan de la empresa»
Más información en funkybusinessforever.com
Un nuevo estilo de relaciones: Modelo de gestión para una organización con futuro / Universidades, Investigación y Tecnología: La excelencia no es sólo cuestión de dinero / El Manifiesto Cluetrain: El ocaso de la empresa convencional / Fin de milenio: La Era de la Información. Vol. III / El mundo digital: Un clásico de Nicholas Negroponte
Artículos sobre gestión